Netflix Latinoamérica presentó su programación para el próximo mes con grandes estrenos como “El bebé de Bridget Jones”, “La calle del terror”, “Jóvenes altezas” y “Okupas”. Y las nuevas temporadas de series favoritas como “Un lugar para soñar” y “Sky Rojo”. A continuación, algunos de ellos con estrenos de series, películas y documentales.

Fuente: Periodismo.com

Jóvenes altezas (1/7/2021): El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Yo nunca, Temporada 2 (15/7/2021): Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Okupas (20/7/2021): Durante la profunda crisis económica argentina del año 2000, Ricardo (Rodrigo de la Serna) – un joven de clase media devenido en estudiante de medicina crónico – recibe el encargo de su prima Clara (Ana Celentano) de quedarse al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada. Exultante con su nuevo hogar, Ricardo se dispone a cumplir su viejo anhelo de tener un lugar propio pero rápidamente cae en la cuenta que las cosas no serán tan fáciles como imaginaba: en el transcurso de la primera noche sufre un violento intento de usurpación por parte de un grupo de vecinos. Ricardo sólo logrará mantener el control de la propiedad gracias a la ayuda de su amigo Pollo (Diego Alonso) y la de dos perfectos desconocidos: Walter (Ariel Staltari) y Chiqui (Franco Tirri). A partir de ese accidentado inicio, los cuatro jóvenes vivirán diferentes historias de ritos iniciáticos, delincuencia y lealtad que los llevarán a forjar una amistad inquebrantable.

El pantano: 1997 (7/7/2021): Tras la inundación del siglo, otro cuerpo aparece en el bosque de Gronty y trae consigo corrupción, fraudes de los noventa y secretos de la II Guerra Mundial.

Generación 56k (1/7/2021): Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel dos décadas después. ¿Su amistad se convertirá en algo más?

La calle del terror (Parte 1): 1994 (2/7/2021): Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

Más estrenos aquí

 

Dejar respuesta