NO QUEDA NADA PARA LA FERIA DE FÚTBOL MÁS IMPORTANTE DE CHILE

0
1111

Uno de los máximos atractivos será el Partido de las Estrellas, donde jugarán grandes figuras del fútbol chileno y colombiano, en un duelo que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 22.00 hrs. Las entradas para este partido son limitadas y su venta ha sido todo un éxito.

La nómina para el Partido de las Estrellas será la siguiente:

CHILE: Bam Bam Zamorano / Súperman Vargas / Coca Mendoza / Pablo Galdames / Leo Herrera / Rodrigo Pérez / Claudio Maldonado

COLOMBIA: Pibe Valderrama / Oscar Córdova / Víctor Hugo Aristizábal/ Chico Serna / Roberto Carlos Cortés / Bélmer Aguilar / Carlos Gutiérrez

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el jueves 4 y viernes 5 de junio, y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11.

CONTENIDOS DE EXPOF11

Dentro de las actividades con las que se topará el público será una zona para niños, quienes podrán armar distintas figuras futboleras junto a Lego. También habrá un stand de manicure y estará el tatuador de Mauricio Pinilla, quien le hizo aquel inolvidable travesaño del Mundia Brasil 2014.

ExpoF11 (VER VIDEO) también tendrá lanzamiento de libros relacionados con el fútbol y una zona patrimonial con las réplicas de las copas de mundiales y camisetas históricas.

Los asistentes se podrán encontrar con un stand de estampado de poleras y de revistas antiguas que son verdaderas joyas para los coleccionistas.

Uno de los concursos de la feria será la elección del mejor free styler y de la reina, como ya es tradición cada año.

Pronto se informará sobre la programación de los partidos que se estarán desarrollando durante todo el fin de semana, entre ellos, habrá uno femenino; un «partido de la paz» entre Palestina v/s Israel; partido de fútbol calle y burbuja; combate de arqueros y un duelo entre Mapuches v/s Rapa Nui, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS Y HORARIOS

DATOS-FUTBOL-

Las entradas para la feria ya están a la venta en la Plaza Central de Mall Florida Center y en la web

 

 

Valores para la feria:

Viernes 5: $6.000

Sábado 6 y domingo 7: $7.000

Valores para el Partido de las Estrellas Chile v/s Colombia – sábado 6 de junio a las 22.00 hrs:

Galería norte: $10.000

Galería sur: $10.000

Tribuna: $12.000

 Horarios:

De viernes a sábado entre las 10.00 y 21.00 hrs.

 

LA PRODUCTORA DETRÁS DE EXPOF11

Los más destacados eventos deportivos para aficionados y público general realizados desde el 2012, como ExpoF11, The Color Run y Copa Beach Soccer, han sido desarrollados en Chile por Implementa Marketing Deportivo (IMD).

IMD es la empresa propietaria de la marca The Color Run en Chile, corrida que busca reunir a la familia y amigos en «los 5k más felices del planeta» y que ya prepara sus próximas fechas en diferentes partes del país. También es responsable de traer a Chile la Copa Beach Soccer (licencia FIFA) que se realizó este verano en Viña del Mar.

La productora, formada por sus socios Antonio Calleja (Gerente General) y José Luis Fernández (Director de Desarrollo y Contenidos, y Director del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile), se ha consolidado como una empresa que apuesta por el deporte y que busca entregar entretención y vida sana a través de cada uno de sus eventos masivos.

«Con el deporte queremos entregar un legado a la comunidad, en sus distintos niveles. Más allá de una actividad comercial también lo vemos como un aporte al país», señala José Luis Fernández.

 

Dejar respuesta