El 7 de octubre de 1998, el desaparecido canal The WB, estrenaba una serie destinada a hacer historia. Ocho temporadas más tarde y 178 capítulos después, se convertía en la serie más longeva, protagonizada específicamente por mujeres.

Fuente: Showbizz Daily – Zeleb.es

Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper) y Alyssa Milano (Phoebe) fueron las protagonistas durante las tres primeras temporadas. Brujas y hermanas, usaban su magia para proteger a los más débiles. Pero Shannen Doherty abandonó la serie y, a partir de la cuarta temporada, sería Rose McGowan (Rose) quien completara el triángulo mágico.

El éxito de la serie fue tal que derivó en novelas, juegos de mesa, videojuegos, una serie de cómics que seguía la historia. De hecho, seis años después de su cancelación, en 2006, era la segunda serie más vista en vídeos bajo demanda. Incluso en 2018, con motivo de su 20º aniversario, The CW lanzó un remake que ya alcanza su cuarta temporada. Sí, tanto tiempo ha pasado. ¿Quieres ver cómo están ahora las protagonistas de ‘Hechiceras’?

Phoebe Halliwell: Tenía 26 años cuando comenzó la serie (1972) y se mantuvo en ella durante las ocho temporadas. Phoebe era la más joven de las hermanas y dominaba la premonición y la levitación. Su amor por Cole, un demonio del que se enamora pero al que tiene que acabar matando, marcó gran parte de su arco.

Alyssa Milano ya era muy conocida gracias a su Jennifer Mancini en ‘Melrose Place’. No obstante, ‘Charmed’ multiplicó su popularidad. Durante un tiempo alternó cine y televisión pero lleva desde 2011 centrada en la pequeña pantalla. Casada desde 2009 con el agente de artistas David Bagliari, tienen dos hijos. Ha sido una de las actrices más implicadas en el movimiento #MeToo.

Piper Halliwell: Tenía 25 años cuando comenzó la serie, a pesar de ser Piper, la hermana mediana, en la misma. Su historia de amor con Leo, un luz blanca, enamoró a medio mundo y fue clave en muchas temporadas. Tenía el poder de la congelación y hacer explotar cosas. Lo que no todo el mundo sabe es que se presentó al casting por su amistad con Shannen Doherty y para que ésta no fuera sola. Por otro lado, las cuatro últimas temporadas también produjo la serie.

 

Dejar respuesta