El tiktoker Babyface.S, también conocido como Swavy o por su nombre real, Matima Miller, fue víctima de un tiroteo, según las autoridades, y murió dejando colgado en la exitosa red social un video que ya tiene más de cinco millones y medio de visitas.

Fuente: ADN Radio

El joven de 19 años, que ya contaba con 2,5 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, fue declarado muerto en el hospital, aseguró la policía de Wilmington, Delaware, quienes también agregaron que lo habrían hallado herido y procedido a trasladarlo en ambulancia a un centro de asistencia, sin embargo el personal del lugar no pudo hacer más.

Swavy compartía regularmente para sus seguidores videos de él y sus amigos bailando, generalmente en lugares concurridos como estaciones de servicios o aeropuertos repletos de personas, lo que afirmaba una vez más que no demostraba vergüenza a la hora de divertir a sus fanáticos.

El ultimo TikTok

La ultima publicación que Miller hizo fue publicada a menos de 24 horas antes de su muerte, y las millones de visitas y comentarios dejaron entrever el cariño que le tenían. Muchos seguidores y amigos influyentes del TikToker se despidieron en la sección de comentarios, luego de que la noticia se hizo viral.

Dejar respuesta