PURIFICACIÓN GARCÍA PARTICIPÓ EN DESFILE DE FUNDACIÓN MANO AMIGA QUE ABRIÓ TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

0
1386

Cerca de 850 personas y varios medios de comunicación asistieron a este evento solidario donde la pasarela y la moda fueron lo primordial de la noche. Animaron María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez y, este año se contó con la presencia de Purificación García, reconocida diseñadora española, en un evento que buscaba recaudar fondos principalmente para la construcción de salas de clases para los colegios Mano Amiga de 3 comunas de la Región Metropolitana.

mano amiga-

 

El pasado lunes 07 de septiembre se presentó uno de los primeros Desfiles Primavera Verano 2015-2016 con marcas internacionales de primera línea en Casapiedra. Los fondos recaudados serán para construir y arreglar las salas de clases de los Colegios Mano Amiga de La Pincoya y Colina. Se contó con la presencia exclusiva de la reconocida diseñadora Purificación García, quien viajó desde España al evento y deslumbró con sus propuestas en la pasarela; también con Nina Herrera, Saville Row, Positano, Clara Edwards, Tristán, Macarena Gorroño, Gala y Marrón, quienes presentaron sus adelantos primavera verano, en un desfile de moda marcado por el vestuario femenino.

mano amiga

Los fondos recaudados en este evento, se utilizarán en la construcción de salas para los niños de 6° y 7° Básico del Colegio Santa María de Guadalupe, ubicado en Colina, quienes actualmente estudian en containers. Además, se necesita reconstruir parte de las salas del Colegio Santa Teresa, ubicado en La Pincoya, que están en muy mal estado.

mano amiga-2015

Al finalizar el evento, se realizó una rifa donde los participantes ganaron increíbles premios, como un pasaje a Estados Unidos, una estadía en un hotel de primera categoría en San Pedro de Atacama y un exclusivo reloj, entre otros.

 

Dejar respuesta