Tras ser figura ayer lunes en el empate 1-1 ante Uruguay, el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo elogiosos comentarios desde España, donde la prensa sevillana sigue atenta su cometido en la Copa América de Brasil 2021.

Fuente: Cooperativa 

Es así como El Desmarque calificó lo hecho por Bravo como una «actuación estelar»

«Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante Edison Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de élite mundial», comentó.

Añadió que «su otra gran intervención sirvió para aguantar el resultado. Ya con 1-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación».

En tanto, Estadio Deportivo sostuvo que la Roja estuvo cerca de caer ante Uruguay, pero que «lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones mucho mérito».

Dejar respuesta