Sammy, hace un tiempo que esta llamado la atención en el mundo del espectáculo, es que este tarotista sin filtro, dice todo lo que interpreta de las cartas, así tal cual, sin adornos, siendo muy asertivo y concreto.

Es por esto que ya varios famosos se han leído las cartas  con Tarot SOS.

Sammy Valdés Julio, tarotista, psicólogo e hipnólogo, llego del norte a instalarse en Santiago, tras un gran éxito en radio Festina y en el programa  Boulevard, hoy llega a revolucionar la ciudad, con todo su talento. Con un estilo particular,  Sammy ya ha hecho grandes lecturas a Jhendelyn Núñez, Viviana Nunes, Pancha Merino, Hugo Valencia, Cata pulido entre otros, todos han confesado haber quedado encantados y muy satisfechos con el trabajo del tarotista, recomendándolo 100% en sus redes sociales.

Con una propuesta clara, segura, sin adornos y un estilo único. Sammy  siempre advierte antes de cada pregunta realizada por sus clientes, que es “bajo su responsabilidad” dejando claro que el responderá interpretando tal cual lo dice el tarot, en el norte fue conocido como el tarotista de los infieles, ya que cada pregunta le realizaban sobre infidelidades el respondía crudamente, dejando impactados a todos.

sammy-tarot-2017

Si quieres vivir esta experiencia síguelo en sus redes sociales: Fanpage – Instagram: TAROTSOS

Dejar respuesta