Polémica en Inglaterra por el tatuaje de una estrella de la selección que podría dejarlo sin Mundial. Raheem Sterling, atacante del Manchester City ha sido muy criticado por mostrar el dibujo que lleva en su pierna y, ante los pedidos de que sea excluido del Mundial, tuvo que publicar un comunicado desgarrador en las redes sociales.

Son días turbulentos para la selección de Inglaterra. A poco más de dos semanas para el inicio del Mundial de Rusia 2018, una polémica ha aparecido en torno al futbolista Raheem Sterling, quien por publicar una foto suya en las redes sociales ha quedado en el ojo de la tormenta. Su nuevo tatuaje ha escandalizado a algunos de sus seguidores y a parte de la prensa, que pide que sea excluido del equipo.

El jugador del Manchester City compartió a través de Instagram una imagen en la que se ve claramente el tatuaje de un rifle M16 que lleva en su pierna derecha. El arma apunta hacia su pie. Dicha imagen ha generado algunos comentarios negativos en la misma publicación.

INFOBAE te cuenta más. 

Dejar respuesta