El cantante, que se hizo conocido tras su exitosa participación en el reconocido programa de canal 13 “The Voice” durante el 2015, vuelve a dar de que hablar.

Este 15 de diciembre, Sebastián Zerené, lanzará en todas sus plataformas digitales su nuevo single y su primer video clip “Mucho Para El”, este nuevo single fue compuesto por el artista junto a su amigo, el actor Alberto Gormáz, y bajo la producción musical de Max Donoso.

La temática central de la canción llama mucho la atención, ya que abarca una situación que viven muchas mujeres en la actualidad: “Con Alberto Gormáz nos inspiramos en las lamentables historias en donde las mujeres están  emparejadas de un hombre que las agreden física o psicológicamente o simplemente no tienen el respeto y valor que se merecen. En lo personal me ha tocado presenciar escenas en donde la pareja de la mujer pareciera ser cualquier persona, sin un mínimo de respeto hacia ella, ni a la relación,  lo cual me da mucha rabia e impotencia”, comentó Sebastián.

Asimismo, junto al lanzamiento de su nuevo single, Sebastián lanzará su primer video clip dirigido por la directora de cine Michelle Cassis: «Aquí se refleja claramente lo que viven día a día muchas relaciones de pareja, donde el hombre es un ser agresivo, posesivo y machista, mientras la mujer está llena de miedos y temores por tomar la decisión de terminar con todo. En este video se busca transmitir y reflejar lo que algunas relaciones viven actualmente, agresividad por parte del hombre y una mujer con miedo a terminarlo todo», agregó.

Este trabajo audiovisual se realizó en Santiago, donde el papel de la protagonista fue interpretado por la reconocida modelo de Elite, Fiona Jaederlund, y el rol masculino fue protagonizado por el actor «Rey Alcalde».

Sebastián Zerené vuelve a los medios con un nuevo estilo musical, mucho más actual, como lo es el Pop-Electrónico, dejando atrás la Balada Romántica-Pop con la que lanzo su primer sencillo llamado «Por tí», single que logró posicionarse como número 1 en Itunes Chile y mantenerse por más de una semana en Virales Chile en Spotify, en donde ya tiene más de 300.000 reproducciones, incluso logró destacar llegando a sonar en la teleserie de TVN, “La colombiana”.

“Mucho para el” viene más potente que nunca, con una melodía pegajosa y melódica que promete convertiste en el hit del verano 2018 y tú puedes empezar a disfrutar de él, este 15 de Diciembre, encontrándolo en todas las plataformas digitales de Sebastián Zerene , Spotify, Vevo Youtube, Itunes, Deezer etc.

Dejar respuesta