Te invitan a salir de las deudas en el mes más complicado para el bolsillo de los chilenos

0
969

Con el objetivo de eliminar la connotación negativa del mes en que más se endeudan las familias por todos los gastos que se deben realizar, el estudio de abogados hace una invitación a recuperarse financieramente con las alternativas que ofrece la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

“Ahora Marzo Me Gusta” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Defensa, estudio de abogados que a través de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento está invitando a personas naturales y microempresarios a salir adelante tras crisis financieras en esta época del año, ya que junto con diciembre, marzo es uno de los meses más complicados para el bolsillo de los chilenos debido al pago de distintos compromisos financieros junto con el regreso a clases de los niños, el pago se seguros y permisos de circulación y los gastos generados por las vacaciones, entre otras cosas.

marzoEn este contexto, el abogado de Grupo Defensa y experto en asesoramiento financiero, Ricardo Ibáñez, comenta que “durante el año 2015 se estimó que en marzo el monto de deuda bancaria  aumentó en un 10%. Si bien esta cifra es sólo para las instituciones bancarias, ciertamente debe verse abultada por el resto de instituciones como, por ejemplo, las cajas de compensación”.

Es por ello que a través de su nueva campaña “Ahora Marzo me Gusta”, el estudio de abogados invita a los chilenos a conocer la Ley 20.720, de Insolvencia y Reemprendimiento, sus beneficios, alcances y procedimientos, tanto para personas naturales como para empresas, para que puedan reorganizar sus deudas o bien liquidar sus bienes, con lo que podrán rehabilitarse financieramente en el mes más complejo de las deudas. Más información en www.ahoramarzomegusta.cl.

Dejar respuesta