Torre le da color a tus ideas

0
2062

Hoy en día colorear se está convirtiendo en una de las actividades favoritas para grandes y pequeños, por lo que, siguiendo esta tendencia, Productos Torre renueva su línea de lápices de colores para ofrecer al público chileno una calidad y experiencia Premium a la hora de pintar.

Hay varias razones por las que colorear está tan de moda: ayuda a mejorar la concentración, ejercita el cerebro y reduce la ansiedad. Colorear permite además distraerse de problemas o situaciones difíciles que podamos estar viviendo, lo cual genera descanso mental y sentimientos de felicidad y relajación. Todos los beneficios que posee una sana diversión los tiene el aprender a Pensando en esto, Productos Torre, empresa líder en útiles escolares, ha desarrollado una nueva línea de lápices de colores con calidad Premium para ofrecer a niños y adultos una experiencia más agradable al pintar, con colores intensos y una mina duradera atributos que -sin duda- te ayudarán a “Darle color a tus Ideas” en todas las actividades que realices.

Katherina García, Product Manager de Productos Torre, señala: “Durante sus 128 años de historia, la marca Torre ha sabido reinventarse constantemente para traer productos vanguardistas y de calidad al mercado. En ese sentido, Torre ofrece esta línea de lápices de colores bajo una nueva fórmula que destaca por su calidad mejorada y por brindar colores más intensos, mina más resistente y por una mayor suavidad y cremosidad al pintar”.torreCon su nueva fórmula y un diseño de empaque atractivo y moderno, la nueva línea de lápices Torre te permitirá colorear Mandalas, diseños y libros de arte para la relajación y entretenimiento.

¡No esperes más! Súmate a esta campaña y “Dale color a tus Ideas”. Torre te da la oportunidad de tener los mejores productos a la mano: aprovecha y anda a las librerías o supermercados más cercanos para colorear tu mundo. Los precios varían desde los $699 hasta los $3.199.torre 2Los invitamos a visitar nuestra página web www.torre.cl para obtener mayor información y conocer acerca de las novedades que Torre trae para la familia.

Síguenos en Twitter

Dejar respuesta