VIERNES DE MAYO SON DE MÚSICA EN LAS CONDES

1
1216

El folklore colombiano, la música clásica árabe, la fusión latinoamericana y el sonido del salterio, suben al escenario del Centro Cultural Las Condes los viernes de mayo para vivir el Festival de Músicas del Mundo, el cual desde 2002, se realiza en Las Condes con tres versiones cada año.

Un abanico de músicas y danzas de distintos rincones del planeta presenta el FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO, que impulsa la Corporación Cultural de Las Condes y Mundovivo desde hace 13 años, con gran éxito de público: el ciclo de otoño de este tradicional encuentro se llevará a cabo los viernes de mayo en el Teatro del Centro Cultural Las Condes.

Viernes 8

Folklore colombiano con SIXTO SILGADO “PAITO”, que viene en gira por Latinoamérica. Considerado el más influyente y único exponente tradicional vivo del estilo folklórico “GAITA NEGRA”.

Viernes 15

Música  clásica árabe con ENSEMBLE TARAB.

Viernes 22

SINESTETRÍO, banda inspirada en el folklore de los Balcanes, que fusiona sonidos húngaros, rumanos, búlgaros, gitanos y del klesmer en sus composiciones originales. Lanza nuevo disco.

Viernes 29

PANCHO AMENÁBAR presenta concierto de salterio, guitarra y cello.

Los conciertos se realizarán en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 a las 21 horas, y puedes adquirir las entradas al fono 2-896 9800 con un valor de $ 5.000 general y $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

1 Comentario

Dejar respuesta